De lo global a lo ultralocal - PROYECTOS

Arte Urbano Gourmet. Proyecto de intervenciones urbanas para la ciudad de Huelva encargado por el Ayuntamiento como evento para la celebración de Huelva Capital de la Gastronomía Española.

 

Proyectos de intervención artística urbana que ocuparan pasos de cebra y otros espacios públicos peatonales. Propuestas plásticas, grafittis, poesía y talleres utilizando la gastronomía como concepto y la calle como soporte

El Hombre Inclinado. desde 2012 todas las actividades de formación en el arte que realizamos se integran dentro del proyecto el Hombre Inclinado. Que como espacio tiene su taller ubicado en la Factoría Cultural de Aracena  en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad.

 

La formación artística es algo que cada vez se hace más necesario para acercarse a la cultura contemporánea pero también para entender el mundo en el que vivimos. Educar en el arte para formar mejores personas, que podamos llegar a tener una mirada crítica hacia la sociedad, los conflictos y el medio que nos rodea.

Proyecto Bisagra defiende la eficacia del arte contemporáneo como altavoz de las desigualdades sociales y económicas, de las carencias urbanísticas, de las dificultades de arraigo y, en general, de cualquier reivindicación de los vecinos de barrios y zonas desfavorecidas. Proyecto Bisagra pretende ser un vehículo para la reafirmación de la entidad de los barrios, destacando sus aspectos positivos y fomentando el orgullo de pertenencia.

Raya de agua-Raia de água, Música, poesía y arte desde la frontera. en el mes de marzo de 2015  Pajaroenmano coordino las actividades culturales en la Terraza del Hotel Barceló en Punta Umbríacomplemetandose con el Foro Internacional de Turismo y Emprendedores del Sur de Europa, Huelva/Algarve/Alentejo.

Una serie de actividades de poesia, video creación y actuaciones musicales donde participaron artistas y creadores del algarve y alentejo portugues y de la provincia de HUelva con el fin de crear un encuentro cultural entre las dos comarcas a ambos lados del rio Guadiana

La Ruta del Arte es un trazado cultural y medioambiental desarrollado en un sendero en el entorno de Almonaster la Real (Huelva). Una exposición abierta enmarcada en un paisaje natural y patrimonial que tiene mucho de paisaje humano, generando diálogos entre lo material y lo inmaterial del territorio mediante la intervención artística y la población local. Las obras buscan interactuar con el paisaje y su identidad.

Puerto de las Artes propone la ciudad marítima de Huelva como un espacio abierto a la cultura activa. Artes plásticas, fotografía, instalaciones, intervenciones, arte de calle, videoarte, actuaciones, performances, etc. dando lugar a una propuesta abierta, multidisciplinaria, y dinámica, que genera un amplio acontecimiento cultural que acerca a la ciudadanía a diversidad de la creación contemporánea.

VA≠TV - Ciclo de videoarte en Huelva dedicado a algunos de los lenguajes relacionados con el mundo videográfico tanto por los medios tecnológicos utilizados como en la manera de exponerlo o mostrarlo al público: Video-performance, instalación audiovisual, apropiacionismo, video-activismo, Vjing, Animación, etc.

Charlas y debates con críticos y artistas, además del visionado de obras de videoarte